viernes, 5 de julio de 2013

Ya tengo 300 seguidores !!!

No me lo puedo creer ...
Siempre me emociona ver un nuevo seguidor o encontrarme un comentario por leer...
Me siento encantada al ver el nº de visitas, más de 47.000 
Lo que más agradezco a este mundo bloguero, ha sido la puerta que me ha abierto a conocer personas por todo el mundo, poder entrar en sus "casas-blog" , compartir lo que me gusta, poder aprender siempre algo nuevo, tener un pequeño grupo de "habituales" cuyos mensajes me calientan el corazón y alegran mi tarde...
A todas mis visitantes y generosas comentaristas va dedicado mi agradecimiento...

300 seguidores es un número redondo y me hace mucha ilusión celebrarlo con tod@s mis visitantes, sorteando un pequeño regalo que he hecho para esta ocasión. Es un conjunto para BB, de punto en blanco y rosa. Confio en que os guste.


Las únicas condiciones para participar son:
* ser seguidora del blog
* dejar un comentario en este mensaje. Si no teneis blog, dejad dirección de e-mail.
me gustaría que lo anunciarais en vuestro blog, pero no es imprescindible para concursar...
Por orden de comentario, os iré adjudicando un nº y el sorteo se hará dentro de 1 mes, el día 5 de Agosto. Fecha tope para inscribirse 4 Agosto a las 24:00 hora española.



76 comentarios:

  1. Hi, a wonderful giveaway, very nice.
    Please count me in.
    Nina

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tus mas de 300 seguidores, me encanta el sorteo y me gustaría apuntarme. Subo el enlace a mi blog.
    Un abrazo.
    Yolanda

    ResponderEliminar
  3. Complimenti per il bellissimo traguardo!Anche io mi emoziono ad ogni commento e ogni volta che vedo aumentare il numero dei lettori,è gratificante perchè significa che quello che fai piace alla gente.Io trovo che le tue mini siano straordinarie, e questo completino è stupendo,partecipo molto volentieri al tuo giveawey e metto subito un link,
    Mely

    ResponderEliminar
  4. Lo primero felicitarte por los 300 seguidores, y luego decir que me encantará participar y tener la oportunidad de poder ganar un trabajo tuyo.
    Me lo llevo a mi blog.

    Besos, Narán

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad , cuenta conmigo , un besote

    ResponderEliminar
  6. Cuando vi que era un "conjunto de punto" (estaba con el movil y no veía la foto) en el foro vine corriendo a apuntarme. Cuando he visto estas maravillas que sorteas ¡se me ha quedado la boca abierta! ¿No tendré la suerte de que me toque! ¿o si?... "MEAPUNTO"
    Un beso muy muy gordo

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por haber llegado a 300 seguidores, yo también espero llegar algún día.
    Me encantaría tener algún trabajo tuyo.
    Besitos.
    Te invito a visitar mi blog:
    "cosoquetecoso"

    ResponderEliminar
  8. meapunto! y llevo el enlace a mi blog ( que también está de sorteo...)

    ResponderEliminar
  9. mariajo , felicidades por los 300 seguidores , te lo mereces , el conjunto es precioso , asi que aquí me tienes como un clavo , jaja ,besos y sigue enseñandonos estas cosas preciosas que haces .
    espe

    ResponderEliminar
  10. felicidades por los 300 seguidores , me gustaria mucho participar en tu sorteo, lo anuncio en mi blog

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
  11. Pues ya tienes una seguidora más, un nuevo comentario porque me gustan mucho las cositas del sorteo y me voy a mi blog a poner una entrada al tuyo.
    Besitos
    Isa
    http://lasminiaturasdeisa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Congratulations for your 300 followers!I love your giveaway. Please count me in. Your link will be on the sidebar of my blog.
    Thanks and hugs, Dror

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena por tus trescientos seguidores.
    Me encanta las cositas de punto y soy torpe para hacerlas...........por lo tanto "meapunto....."
    Suboe el aviso a mi blog.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  14. Hola mariajo.al entrar al foro he visto que hacias un sorteo ,por tus 300 seguidores que me uno a ellos,el conjunto es precioso besos.

    ResponderEliminar
  15. Complimenti per i tuoi 300+ followers.
    Incantevoli questi vestitini ad uncinetto. Contami bel tuo sorteo. Metto il link sul mio blog. Ad agosto non sarò a casa, per cui se vinco ti risponderò appena rientro (fine agosto).
    Saluti, Faby

    ResponderEliminar
  16. 300 es una pasada, pero no me extraña!!!

    Felicidades cielo!

    voy a anunciarlo en el blog

    ResponderEliminar
  17. toutes mes félicitations pour vos 300 membres !
    J'aime beaucoup ces petits vêtements en tricot, je pense qu'ils seraient parfaits pour une des petites filles de mon "mas provençal" ! Je vais croiser les doigts. Merci de m'inscrire sur la liste des participants.Je mets le lien sur mon blog.
    rosethé-Minima

    ResponderEliminar
  18. Felicidades por tus 300 seguidoras, estoy segura que en muy poco tiempo estaremos celebrando muchas más. Me encantaría participar. Gracias, un abrazo Ana (mucuy)
    acamarah.50@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Congratulations for your +300 followers (^^)

    I'd love to enter your lovely draw - so I hope you'll count me in.
    Put a link to my blog.

    MiniHugs, Irina

    P.S. Your welcome to join my giveaway if you like (^^)

    ResponderEliminar
  20. Felicidades por tus ya mas de 300 seguidores. El conjunto que sorteas es precioso, me encantaría participar. Me he hecho seguidora y subo el enlace a mi blog.
    Un besazo

    Marisa
    http://malugaysuminimundo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa, en primer lugar muchas felicidades por tus 300.
    He entrado por tu bloglovin, a mí tampoco me gusta nada y encima veo que tengo que veros por el Outlook, que tampoco me gusta nada.
    Que jarta estoy.
    Hace mucho que no me apunto a un sorteo pero no puedo resistirme a la ropita infantil, y la tuya es preciosa.
    Ya está subido a mi blog. Besos.

    ResponderEliminar
  22. Muchísimas felicidades, 308 llevas ya!! Es un número redondo nunca mejor dicho, me alegro mucho, enseguida anuncio tu sorteo en mi blog!!! Besos y muchísimas gracias por celebrarlo con nosotros!

    ResponderEliminar
  23. Felicidades por todos esosseguidores.
    El conjunto que vas a sortear es precioso. Cuenta conmigo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Hello Mariajo, It was so good to meet you in Fuengirola, to see your work and finally meet you in person.
    I'm afraid I can't email the photo we took as my Outlook isn't working and I'm unable to access my contacts list. If you have my email address will you please message me with yours?
    I'm very happy you have 300 followers, congratulations! Your knitwear is exquisite, I'm sure your giveaway will be very popular.
    Best wishes, Gill x

    ResponderEliminar
  25. Felicidades por tu 300 seguidores. Es un bonito y gran número. Espero que siga aumentando rápidamente. El conjunto que sorteas es precioso , así que me gustaría probar suerte.Pongo el anuncio en mi blog.
    http://miniaturasisabelruiz.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Now 309 followers. Congratulations. Your work is marvellous. Please count me in. IndyPoppy

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa. Ya tienes otra seguidora mas. Con tu permiso me gustaria probar suerte que sorteas un conjunto monisimo. Gracias por ofrecernos esta oportunidad. Besos.

    ResponderEliminar
  28. Te felicito por tus seguidores pero te felicito mucho mas por tus miniaturas, tus tuttos,etc. En mi Printeres tengo un tablero solamente con tus cosas,me encantan!!
    Me gustaria participar, el regalo es un dulce!! Te anuncio en nuestro blog!
    Besos de las Malu´s.

    ResponderEliminar
  29. Muchas felicidades, las minis que haces son verdaderos tesoros.
    Me encantaria participar. Un saludos

    nuria.m.macia@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Felicidades por los 300.Que trabajo más fino. Apuntame
    porfa

    ResponderEliminar
  31. Que bien 300 seguidores, felicidades.

    Como me gusta el regalo!!! es, precioso
    Besos

    ResponderEliminar
  32. Felicidades por tus seguidores, que dentro de nada serán muchos más y por supuesto apúntame a este maravilloso sorteo... es genial!
    Besotes, Teresa

    ResponderEliminar
  33. Felicidades por tus mas de 300 seguidores, me encanta el sorteo es divino todo y me gustaría apuntarme.
    Un besote muy grande. Araceli

    ResponderEliminar
  34. Felicidades por tantos seguidores, me encantaría participar, es preciosa la ropita, gracias por el sorteo. Besos Angeles

    http://www.lasminiaturasderosmery.com/

    ResponderEliminar
  35. El conjunto es un primor, me gustaria mucho participar en tu sorteo, te anuncio en mi blog.

    Besos. Mª Jesús

    ResponderEliminar
  36. Complimenti per il traguardo! Ti seguo tramite Bloglovin, il mio blog è: sognatriceabordo.blogspot.it
    Spero di poter partecipare! Inserisco l'immagine nella sidebar...

    ResponderEliminar
  37. Complimenti per i tuoi 300+ followers ; ))
    E' fantastico! come è fantastico il tuo giveaway!!
    Partecipo volentieri e metto subito il link sul mio blog.
    besos

    ResponderEliminar
  38. Please count me in. Wonderful give away, also wonderful blog

    ResponderEliminar
  39. Felicidades por tus mas de 300 seguidores. He estado muy desconectada pero hoy me he dicho, ya esta bien!. Cuenta conmigo y te subo a mi blog. El regalo es precioso, seguro que en la mano mejor que en foto,
    Un beso,
    Mininubes

    ResponderEliminar
  40. Hola Mariajo, que bonito regalo. Enhorabuena por tus seguidores

    Me apunto al sorteo

    Besos

    ResponderEliminar
  41. Ay, con esto de la apatía del calor por poco se me pasa el sorteo, con la preciosidad que regalas vamos para no perdonármelo y muchas felicidades por los seguidores. Lo anuncio en mi blog. Un saludo, Eva

    ResponderEliminar
  42. Felicidades,me encanta el sorteo,que prendas mas lindas ,apuntame porfi,lo mismo hasta me toca jajaja besitos

    ResponderEliminar
  43. Felicidades por tus ya 313 seguidores, sin duda serán muchos mas por que tu blog y tus trabajos los merecen, por favor cuenta conmigo, me acabo de enterar que hacías un sorteo...y tan bonito!!! Lo subo a mi blog. Besitos

    ResponderEliminar
  44. Hallo Mariajo,gefeliciteerd met je 3oo volgers,je giveaway is fantasties en ik wil graag meedoen zet de link op mijn blog.
    groetjes doortje

    ResponderEliminar
  45. Bueno,no tengo que decirte lo mucho que me gustan tus miniaturas desde siempre. Estaría encantada de participar en este sorteo tan bonito.
    Muchísimas gracias. Betty.

    ResponderEliminar
  46. Me gustaría mucho participar en tu sorteo, soy seguidora y dejó comentario y, con mi torpeza habitual, pongo el enlace en mi blog (aunque solamente tengo a 22 seguidores ... que para mi son los mejores)
    Besotes.

    ResponderEliminar
  47. Una maravilla de sorteo, me en encantará participar, pongo el enlace en mi blog:-)

    ResponderEliminar
  48. Me gustaria participar. Te feicito por tus seguidores, yo me he hecho seguidora. Ole,ole y ole por tus trabajos te acabo de ver y me he quedado maravillada. Soy lusanji50@gmail.com y mi blog es mis pequeños tesoros.

    ResponderEliminar
  49. ¿Y por qué no había yo visto esta maravilla de sorteo? Apúntame, por favor, lo llevo a mi blog.
    Besitos

    ResponderEliminar
  50. Congratulations on your 315 followers. Your giveaway is wonderful. Please count me in.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  51. Felicidades por tus seguidores y menudo sorteo tan estupendo, ¿Me apuntas por favor?
    Lo subo a mi blog.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  52. Felicidades por tu ya 316 seguidores y por el precioso sorteo que has preparado, me encanta!!!!
    Me gustaria participar
    Besos, Xisca

    ResponderEliminar
  53. Este comentario de lo dejo de parte de Marga Vives de ¨misminis¨
    Te felicita por tus mas de 300 seguidores y por tu precioso sorteo y le encantaria poder participàr en el, como tiene dificultades para dejarte el comentario me pidio que lo hiciera yo en su nombre
    Asi que, porfa ¿ podrias incluirla?
    Gracias
    Besos de su parte....y de la mia
    Xisca

    ResponderEliminar
  54. Hola, enhorabuena por esos 300 seguidores, te los mereces
    Me encanta participar en este sorteo
    Un besote Rocio

    ResponderEliminar
  55. Felicidades,yo también me apunto,gracias

    ResponderEliminar
  56. MEAPUNTO, como no... es todo precioso.
    Muchas gracias Mariajo, lo subo a mi blog encantada, que nadie se pierda este estupendo sorteo.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  57. Carissima Mariajo, grazie per la visita al mio blog e partecipo molto volentieri al tuo bel giveaway e complimenti per i tuoi 300 seguaci!
    Manu

    ResponderEliminar
  58. Поздравляю с 320 последователями! Желаю 10000000 последователе!
    У Вас замечательный блог и великолепный подарок!
    Запишите пожалуйста меня!
    Татьяна

    ResponderEliminar
  59. Gracias por invitarme a tu sorteo, estoy muy agradecida y encantada de visitar un blog lleno de cosas bonitas
    besos, Esther

    ResponderEliminar
  60. Felicidades por los seguidores. Me encanta tus trabajos en punto y me gustaria participar en tu sorteo.
    Como no tengo blog te dejo mi correo
    pilar_pa1958@hotmail.com

    Un abrazo Pilar

    ResponderEliminar
  61. enhorabuena!!! tanto por los 300 seguidores, como por las preciosisimas minis que haces, me ha gustado mucho pasarme y conocer tu blog!!! Un beso
    Mariaje

    ResponderEliminar
  62. Count me in please in your very fine give-away


    Britt

    ResponderEliminar
  63. oh so cute!!! Please count me in!!!! Congratulations on your over 300 followers!!!

    ResponderEliminar
  64. Ay, Jesús, que casi se me pasa!!!!!

    Yo quiero esas monadas!!!!

    Enhorabuena por ese porrón de seguidor@s... y gracias por el aviso

    ResponderEliminar
  65. muchas felicidades por tus seguidores, y las fantásticas minis, una obra de arte... me apunto a mi primer sorteo
    elena

    elenbeva@gmail.com

    ResponderEliminar
  66. Pues ya tienes otra seguidora mas, felicidades por tantos seguidores y mas que seran, me encantaria participar en tu sorteo, ahora lo pongo en mi blog, te felicito haces unos trabajos estupendos, besos.

    ResponderEliminar
  67. Holaaaaa
    Acabo de encontrar tu blog por este sorteo y aunque mi blog sea literario me encantan las miniaturas y tengo una casa de muñecas que necesita mas alegría.
    Me apunto , por supuesto y te invito a pasar por mi blog algonuevoenelcielo
    Un besote

    ResponderEliminar
  68. y yo que ni habia visto esto ni me habia apuntado!!!! , pues creo que estoy en fecha y ME APUNTO !!!!! Es una delicia!!! Muchas gracias por este sorteo y suerte a todos!!!! Besotes

    ResponderEliminar
  69. Felicidades, me encanta tu sorteo y me gustaria participar, esos conjuntitos tuyos son una preciosidad. (Negri)

    ResponderEliminar
  70. Please include me in your giveaway! I am a new follower!

    ResponderEliminar
  71. Hola acabo de ver el sorteo y me encantaría participar, son preciosos.Mi correo es pepe.jimenez71@yahoo.es. (Negri)

    ResponderEliminar
  72. Hola acabo de ver tu sorteo y me encantaría participar. Un beso Negri.

    ResponderEliminar
  73. Hola he intentado apuntarme al sorteo unas cuantas veces, jajja, no se si esta vez lo conseguiré es precioso. Negri

    ResponderEliminar
  74. Uyyyyy que penita, he llegado tarde a tu sorteo. Es todo preciosiiiiiiisimo, que pena, en fin en otra ocasión será.
    Felicidades por esos más de 300 seguidores y por los trabajos tan maravillosos que realizas.
    Un super besote

    ResponderEliminar
  75. Yo también llego tarde,jolín con lo bonito que es el regalo, bueno para la próxima espero no perdérmelo jejeje.
    Pero te quería felicitar por tus trescientos seguidores, preciosa.
    Un besote.

    ResponderEliminar