domingo, 22 de julio de 2012

La infantil azul terminada !

Hacía dias que tenía terminados los detalles, pero hasta hoy no he podido dedicarle el tiempo necesario a lo del montaje de las piezas ... espero que os guste el resultado, yo me he quedado muy satisfecha de haber puesto el punto y final...
He aprovechado ese armario azul que hace siglos compré de un fascículo de la Casa Mediterranea y lo he rellenado con sábanas, enseres de baño, cajas, un traje de punto ... y un chupete!


 La bolsa de regalo, es de unas que hice hace varias ferias para regalar a mis comadres...
 El baúl y la estantería ya las conoceis de una entrada anterior, aunque no era este el destino primero, pero me pareció que aquí encajaban muy bien.
 También la cuna os la enseñé hace dias... 

21 comentarios:

  1. El punto de "Meapunto" Que barbaridad de escena, es una hermosura, tengo tantas ganas de hacer una medio parecida al menos...
    Besos
    GRACIAS por no tener palabra de verificación

    ResponderEliminar
  2. oh ! c'est trop beau.
    Les petits vêtements en tricot sont superbes.

    ResponderEliminar
  3. fantastica muy elegante ¡¡¡...besines

    ResponderEliminar
  4. I love this room box. Great work!
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  5. !Que dulce! te ha quedado de lujo.

    Besos, Narán

    ResponderEliminar
  6. Preciosa, me encanta, que bonita te quedó, se le ve tan dulce.
    Enhorabuena!!!! Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta te ha quedado monísima!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado de dulce, me encanta cada uno de los detallitos.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  9. Que cosa tan delicada, mona, dulce...amorosa!! Me encantan todos los detalles.El moises y tus ropitas...un resultado de 10 !!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta !!!!
    es una belleza de escena,
    todo en su justo lugar
    besos
    Ü

    ResponderEliminar
  11. La encuentro muy bonita y elegante. Felicidades.

    ResponderEliminar
  12. Wonderful scene. Beautiful details.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  13. Sí, la cuna ya la vi hace un tiempo, pero aún me quedaba el resto. El armarito es una delicia !
    Enhorabuena, Mariajo, te ha quedado de cine.
    Bss,
    Marta

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado muy bonita , el armario llenito , los trajes de punto preciosos , me gusta mucho el resultado final . Bss

    ResponderEliminar
  15. Que bonita!! esta preciosa!!!
    Besos de las Malu´s.

    ResponderEliminar
  16. un trabajo muy bonito

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
  17. Que te digo, que no te hayan dicho ya???, me encanto la combinacion usada para el traje tejido, la cunita me parece un sueño, muy tierna y muy linda y el osito tan tierno, me ha encantado¡¡¡, besos...

    ResponderEliminar
  18. Hola Mariajo,
    Vaya escena preciosa que te ha quedado!!! Me encanta cada detalle, especialmente la ropita que haces, que es una auténtica maravilla
    Muchísimas gracias por tus amables comentarios. Espero que dlisfrutes de “la vuelta" de tu querida hija, y que dure!!!
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  19. ¡Que maravilla de trabajo! Me encantan todos los detalles.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  20. Que maravilla¡¡¡¡es un verdadero regalo ver cosas asi,cuantos detalles,es una preciosidad,un beso.Rosa.

    ResponderEliminar
  21. Oh ,Madre mia !!
    que hermosura de escena
    Es sencillamente perfecta
    ,tienes muy buen gusto y eso se nota en el papel ,en el suelo ,en el color y sobre todo la cuna es un autentico placer para la vista
    Que orgullosa tienes que estar de tu trabajo .
    muchísimas felicidades !!

    . * . (\ *** /) * Un besito
    .* . * ( \(_)/ ) * cielo
    .* . * (_ /|\ _) . que tengas
    .* . * . /___\ * . un buen dia

    ResponderEliminar