sábado, 7 de abril de 2012

Terminada la escena infantil

Pues sí, a falta de un cuadro que irá sobre el cambiador con foto del recien nacido, nombre y fecha ... la escena la doy por concluida. 
El objetivo era que fuera modernita. La abuela que  me la encargó, no quería una escena clásica de bebé ...
Ya habeis visto todos los elementos poco a poco, según los iba haciendo, así que no hay sorpresas ... sólo la composición.
Quiero agradeceros a todas, vuestros comentarios a lo largo de este proceso, han sido muy estimulantes ...
Confio en no cansaros con tanta foto, pero quería reunir en esta entrada todos los detalles ...



23 comentarios:

  1. Hola, ya te lo dije en el foro,pero aqui se ven mas detalles.
    Esta preciosa
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. E' davvero una bellissima scena, mi piacciono molto i vestitini e le scarpine, sono veramente stupendi!
    Un bacio
    Mely

    ResponderEliminar
  3. solo puedo decirte que me encanta ! la escena ha quedado superior !!! un trabajo genial ! besitos.

    ResponderEliminar
  4. La escena quedo preciosa, diferente y a la vez muy dulce, la ropa es una monada y la composición nos encanta. un besin

    ResponderEliminar
  5. Es una preciosidad, me encanta cada detalle, pero la ropita me vuelve loca. Enhorabuena!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Beautiful scene. The details are so cheerful and sweet. Wonderful work.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  7. Esta preciosa!!!
    Me gusta mucho el papel elegido, y los detalles son una monada, el sillon genial al igual que la cortina y la ropita es una cucada!!!
    Felicidades por tan lindo trabajo.
    Besitoooos.

    ResponderEliminar
  8. Guau, te ha quedado maravillosa. No le falta detalle, me encantaaaa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. que chula!! has conseguido lo que queria la abuela porque te ha quedao moderna preciosa. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola Mariajo!!
    Primero darte las gracias por tu comentario. Poco a poco voy haciendo cosas. Ahora me tienen que volver las ideas!!! jajajaja.
    La escena te ha quedado de lujo. Y me gusta más porque se sale de lo que vemos siempre, azulitos y rositas. Felicidades!! Un trabajo estupendo y muy completo!!
    Besos, Helena.

    ResponderEliminar
  11. Mas bonita no podia quedar. Esta chulisima!!! =)

    ResponderEliminar
  12. Ha quedado preciosa, todos los detallitos son una monería. Besitos y enhorabuena

    ResponderEliminar
  13. Es una escena de lo mas dulce.
    Me encanta la tela que has elegido para que combine todo, esta hecha con mucho gusto.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  14. Qué cosa más bonita de escena. Me encantaaaa!!!!!!!! todo es muy bonito, los colores, las minis, la distribución de los muebles....todo es precioso. Enhorabuena tu trabajo es perfecto. Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  15. Such a pretty room and beautiful work. Wonderful baby clothes and I love the bright colours in the matching curtains, bed covers and tiny chair. Gill x

    ResponderEliminar
  16. Que bella escena, es un arco iris :O es LUZ. de una nueva vida. Perfectamente conseguida.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  17. ES UNA BELLEZA ¡¡ Me encantan las cortinas , muchas felicidades, es un precioso trabajo ¡¡ un saluo, Angeles

    ResponderEliminar
  18. une très belle réalisation, avec là encore de magnifiques petits vêtements.
    Minima

    ResponderEliminar
  19. Que bonita!!! muy dulce, con todo detalle, no te has olvidado de nada. Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Por estar tan liada me la habia perdido, esta llena de detalles, dulce como ella sola. Es preciosa. Cuanto mas la miro mas detalles encuentro. Un besazo

    ResponderEliminar
  21. Escogiste un colorido para esta escena tan original, que dá gloria verla..me encantan las cortinas, la ropita...¡todo! Felicidades por esta preciosidad...un beso

    ResponderEliminar
  22. Tienes unas escenas preciosas, me encanta tu trabajo, felicidades

    ResponderEliminar