lunes, 1 de julio de 2013

Cambio a BLOGLOVIN



 Hola a todos:
como ya sabeis, por cese de Google Reader, hemos necesitado hacer cambios para ver los blogs seguidores y seguidos, aunque no sean de blogger.  Yo me he apuntado a Bloglovin. 

De todas formas, dada mi ignoracia supina en estos temas del mundo virtual, y viendo que los blogs siguen teniendo toda la información actualizada a día de hoy, de los movimientos de los blogs que siguen... lo de Bloglovin sirve sólo para que podamos ver y ser vistos por otros blogs aunque no sean de Blogger ???

  Follow my blog with Bloglovin

7 comentarios:

  1. Hola guapa, siento no poder ayudarte, ya he clicado varias veces en tu bloglovin y me dice algo de facebook.
    Mi hijo me lo ha puesto, creo, pero no lo tengo nada claro, en fin que voy perdidísima y no sé si sigo a alguien o no.
    Esperemos que sobre la marcha pueda enterarme de algo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hecho guapa, que no te quiero perder la pista.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola otra vez, te dejo mi correo para que me mandes tu dirección:
    eloisaggranados@hotmail.com
    Lo que dices sobre que no te deja registrarte es porque como ya tienes una cuenta con el mismo nombre y contraseña, tienes que poner otro o algo así.
    Yo tuve que poner otro nombre, parecido pero no igual, bueno, mi hijo.
    Ya sabía yo que el icono ese del bloglovin no servía para nada, le dije lo mismo que tu a mí, no sale la mano pero es un poquito cabezón jajajaja.
    De todas formas lo voy a quitar porque yo no me he cambiado a bloglovin.
    Ya sé que no te ayuda mucho pero espero que algún dia lo entendamos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. A mi entender Google reader no tiene nada que ver con la herramienta de seguidores de blogger, por lo que no es necesario hacer cambios. Otra cosa es si quieres seguir blogs que no son de blogger que entonces necesitarás una aplicación tipo bloglovin.

    ResponderEliminar
  5. ¡Ni idea! Estas cosas me superan...

    ResponderEliminar
  6. Yo también me pasé a bloglovin', por si acaso. Y aún no sabemos cómo acabará la cosa...! Bss.

    ResponderEliminar
  7. Chicas, muchas gracias a todas por vuestros comentarios y ayudas... creo que ya lo he conseguido ! Ay que trabajos nos manda "lo virtual" Besos a todas. Mariajo

    ResponderEliminar