viernes, 19 de octubre de 2012

Creativa en Madrid

Por fin se han decidido a montar la feria de Creativa por aquí... mañana he quedado con varias de mis amigas del Foro de "El Loco mundo de las Minis" y confio en que nos lo pasaremos muy bien mirando, tomando ideas y ... ya veremos para lo que nos da el presupuesto de compras ... 

Ya os contaré ... 


Para no dejar la entrada sin fotos, os enseño las últimas bolsas multifunciones que he hecho:
Esta va con una de las pequeñas a juego, para bajarse lo im prescindible a la playa o piscina ? como neceser de viaje ?  
Y ésta claramente para útiles de costura, o guardar lo que tengamos empezado de patch...
 

7 comentarios:

  1. ¡ Qué ideas más buenas y bonitas tienes ! Las bolsas preciosas y el tutorial de las cortinas me ha encantado y " me lo he guardado ". Gracias por compartirlo. Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien estuve en creativa y me gustó muchisimo. Que maravilla de bolsitos, son todos preciosos. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Seguro que lo pasáis de miedo (que envidiaaa)disfrutar mucho , las bolsas que decir ... son monisimas ,un besote

    ResponderEliminar
  4. Che dire...con ago e filo sei insuperabile!!
    Un bacio,
    Mely

    ResponderEliminar
  5. Que chulas son esas bolsitas... la de tonos tostados me encanta!!!
    Saludos.
    Olga.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las de topitos marrones, la combinación de telas queda genial.
    Beso,
    Marta

    ResponderEliminar
  7. superbes, comme toujours ! J'aime beaucoup le sac avec le tissu à pois, il est très beau.
    rosethé-Minima

    ResponderEliminar