viernes, 7 de septiembre de 2012

DEMUESTRE QUE NO ES UN ROBOT !



Eso es! demostrad que NO somos un robot !!!




... eliminando la verificacion de palabra de los comentarios, en vuestros  blogs ... sobre todo fuera de España me lo encuentro en muchos y después de probar 3 veces, sin éxito... Con gran frustación y desesperación .... me voy sin dejar mi mensaje ! 
Así que, me uno a la "huelga de la verificación de palabra" y se lo agradezco mucho, a todas las personas que lo han retirado de sus blogs.

En mi blog, arriba y a la dcha, está el cómo eliminarlo, pero lo repito aquí ...  

En vuestro blog, arriba a la derecha clicad  sobre DISEÑO
Id a Configuración / Comentarios / Mostrar verificacion de palabra para comentarios ...  NO

Y podremos dejar los bien merecidos comentarios a vuestras entradas... MUCHAS GRACIAS


8 comentarios:

  1. Di que sí!! ADemás, nuestros blogs tienen moderación de comentarios, o sea, que no hace falta! Besos
    PD: sigue siendo pesada con las bolsas, son chulísimas :)

    ResponderEliminar
  2. Así se habla, se puede decir mas alto pero no mas claro. Una bloguera me dijo que lo tenía porque recibia mensajes obscenos, yo llevo mas de un año y núnca he recibido ninguno, además siempre se puede recurrir a eso de "la aprobación....". Vamos que todo es querer y si lo quieren mantener pués yo no quiero comentar. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Ay... Cuánto te quiero!!!
    Besos
    Un abrazo
    GRACIAS por no tener palabra de verificación

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo,es una pérdida de tiempo y de vista intentando discernir que co...pone en la dichosa palabrita.
    Yo la eliminé tanbien hace algún tiempo en el mio.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Pues si, cada vez cuesta más, yo pruebo una vez sino acierto me voy pero acabaré haciendo lo mismo que muchas de vosotras... si hay verificación de palabras, adiós muy buenas!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi me ha pasado lo mismo en varias ocasiones, me he ido sin dejar comentario después de intentarlo sin éxito.
    Yo hace tiempo que anulé toda dificultad para publicar comentarios en mi blog y hasta la fecha no he tenido ningún tipo de problema.
    Un beso.
    Malena
    http://tesorosmalvalr.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Di que si Mariajo, es que mira que me pone eso negra con lo facil es lo de moderar tus comentarios y listo.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Thank YOU!
    It is a pleasure to leave a nice message without trying to read illegible words and numbers! I hope everything is good and you are well. Gill x

    ResponderEliminar