viernes, 7 de octubre de 2011

Bolsa para guardar las labores

Bueno y los hilos, las tijeritas, la libreta de los apuntes ...

Está inspirada en esta bolsa de Maria Cristina desde Argentina, aunque no es identica, ya sabeis que las variaciones personales son la sal de la vida ! Animaros, el tutorial es muy clarito y la confección muy sencilla...


Antes de fruncirla, mide 25 cm de alto

















La base, es más bien rectangular




















En el interior un bolsillo














Ya me direis que os ha parecido...

15 comentarios:

  1. Preciosa!!!!!!!!!!
    Me encanta tu versión!!!!!!
    Las telitas son adorables y muy buena idea la del bolsillo interior!!!!
    Felicitaciones!!!!!
    Besitos y muy buen fin de semana!!!!
    ...genial el nombre de tu blog...

    ResponderEliminar
  2. Que que me ha parecido???? Que yo quiero una como esaaaaa!!!! Es divina Mariajo!! Me encanta! Un besito

    ResponderEliminar
  3. Ya me gustaría animarme, pero con la aguja soy un desastre jaja.

    Es monísima.

    Besos, Narán

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi me ha parecido una preciosidad, y me encanta la tela que has elegido.
    Enhorabuena una vez mas por tan estupendos trabajos.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. es una monada hace años hice una parecida algun dia la mostrare ¡¡
    besos elena

    ResponderEliminar
  6. Es una cucada te quedo monisima , pero estraño tu ropita mini , un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Esta preciosa, tiene unas telas ideales y se ve amplia, además es supercoquetona, lo tiene todo.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias a todas ... da gusto enseñaros ... lo que sea ! Un besote a todas. Mariajo

    ResponderEliminar
  9. Es una monada hasta para bolsita de merienda de los pekes! me encanta la tela que empleaste, y la de Maria Cristina también me pareció preciosa. Un besazo y gracias!!

    ResponderEliminar
  10. Que bonita bolsa y práctica, me encanta la combinación de las telas
    Disfrútala
    Besossssssss

    ResponderEliminar
  11. Está genial!! es una monada, lástima que yo sea tan pato con las agujas.

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado, es preciosa y muy original, el colorido divino. Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola cielo, he llegado aquí desde el blog de Stella,y aún no pude cerrar la boca, que preciosidad de bolsita... no sé, me he quedado sin palabras. Enhorabuena artista!

    ResponderEliminar
  14. Gracias una vez más por la visita y los comentarios. No sabeis el subidon que me produce. Mariajo

    ResponderEliminar