martes, 10 de mayo de 2011

Hoy un clásico...rosa BB y blanco !

Primero quiero volver a deciros cuanto os agradezco vuestras visitas, silenciosas o con amables comentarios ... todas me llenan de satisfacción y a las que venís ya como habituales ... vuestras valoraciones estimulan mis entradas y las ganas de subir cosas nuevas...


Agradeceros también el entusiasmo que ponéis en vuestros blogs... siempre aprendo algo de todas vosotras ...


Este me ha quedado de lo más clásico ... rosita y blanco ... y una talla menos ! he tenido que poner abalorios, los botones se veían enormes ... aunque en la foto parece que una pierna es más corta ... son simétricas !
Y para que veáis como cambian solo por usar un hilo diferente, el amarillo es una lanita de zurcir y el rosa hilo de algodón...



18 comentarios:

  1. Si que cambia con el tipo de hilo...je,je... el amarillo es para un bebé más crecidito!
    Pero los dos son una monada.

    ResponderEliminar
  2. este es una pocholada tan rosita y chitin , un bikiño

    ResponderEliminar
  3. Que dulzura,me encanta ver tus trabajos,saludos.

    ResponderEliminar
  4. Son una pocholada!!!
    Besos de colores creativos

    ResponderEliminar
  5. una preciosidad tanto a mi madre como a mi nos ha encantado,saludos

    ResponderEliminar
  6. De lo más clásico, como bien dices, pero te ha faltado decir de lo más MARAVILLOSO! Es una verdadera maravilla ver como usas el punto para tejer tales monerías. No me has decepcionado nunca en ninguno de tus vestiditos y demás. Enhorabuena guapa. un besín

    ResponderEliminar
  7. Pués todo los estilos, clasicos, modernos, divertidos....son una maravilla, pero ya sabes que yo, me quedo con el clasico....ME ENCANTA¡¡¡ Es una preciosidad más de las que nos tienes acostumbradas¡¡¡Felicidades.Besos

    ResponderEliminar
  8. Sabes porque me gusta lo que tejes y lo que coses? Porque tienes el don de que siempre me imagine dentro a una mini personita. Son tan de verdad!!! Un beso
    Carmen

    ResponderEliminar
  9. !Que preciosidad! el amarillo me gusta, pero el rosa es tan dulce y tan de los de toda la vida...que me gusta aún más.

    Besos, Narán

    ResponderEliminar
  10. Es una preciosidad de miniatura, me quedo con los 2, pues ambos tienen su encanto
    Besinos

    ResponderEliminar
  11. Son preciosos, me gustaría saber con qué nº de aguja lo haces y supongo que el hilo o ,lana será de la más fina ¿no?. Te queda muy bien.

    ResponderEliminar
  12. The babydress ist very cute. I love the pink one. Regards from Craftland

    ResponderEliminar
  13. Oh wow!, this is just so sweet and beautiful!! Can you share the pattern??

    ResponderEliminar
  14. Hola felicitaciones muy bonito su trabajo no hay paso a paso mil gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perona el largo retraso en responder. Como verás, desde diciembre del 2017 no actualizo el blog.
      No tengo el paso a paso de este pelele, lo hice "a ojo" pero... he encontrado uno parecido en el blog de Pilar que puede servirte.
      http://miniaturasenmimundo.blogspot.com/2012/02/pelele-o-buzo.html
      Un abrazo. Meapunto.

      Eliminar
  15. Respuestas
    1. Perona el largo retraso en responder. Como verás, desde diciembre del 2017 no actualizo el blog.
      No tengo el paso a paso de este pelele, lo hice "a ojo" pero... he encontrado uno parecido en el blog de Pilar que puede servirte.
      http://miniaturasenmimundo.blogspot.com/2012/02/pelele-o-buzo.html
      Un abrazo. Meapunto.

      Eliminar