lunes, 11 de octubre de 2010

Sigo con vestidos...

Con estos, termino esta colección de vestidos y faldones ... de momento, hasta que me entre de nuevo el gusanillo 











Este modelito, que a mí me encantaba, ya tiene dueña, mi amiga Marga que ahora vive en Malaga, experta en Marketing y que me dijo al verlo con la cara iluminada por una sonrisa ... " de golpe me has llevado al mundo de la ilusión de mi infancia " ... y el vestido fue suyo por derecho ...
Estos dos, son un encargo que me hizo mi amiga Charo, la de Zamora ( NYork40 en el foro) para unos precioso cuadros infantiles http://mundominidecharo.blogspot.com/  no dejeis de pasaros por su elegante tienda ...

4 comentarios:

  1. Felicidadesss,tienes un blog muy bonito y cosas preciosas,yo despues de tener las agujas de minis guardadas durante dos años por fin he hecho mi primer jersey despues de tirar muchos a la basura,nada comparados a los tuyos que son preciosos todosss,Felicidades,Auxi.

    ResponderEliminar
  2. Que trabajos más bien hechos. Me ha encantado el batón de los elefantitos, es una cucada.

    ResponderEliminar
  3. Hola, me han encantado tud ropitas, quería saber si vendes, me gustaría comprarte alguna cosita para una tienda de niños y bebes que estoy haciendo. El vestido de elefantes me resulta precioso, con esa misma tela tuvo mi hija uno de pequeña.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  4. Perdona mi retraso Maite, me faltan horas al día. Muchas gracias por tu comentario. Que casualidad lo de la tela, es un algodón finito que me trajo mi hermana de la India, para que le hiciera un vestido a mi hija y con los restos me hacía gracia hacer uno mini.
    Sí, vendo las prendas de punto, vestidos, telas para vestidos y decoración de las casas,libros... en mi perfil está mi correo electronico, díme qué prendas te gustan y hablamos. Un abrazo. mariajo

    ResponderEliminar